Como hacer colibríes de colores a crochet

colibri a crochet

Si quieres aprender como hacer colibríes de colores tejidos al crochet entonces tienes que saber que has llegado al sitio indicado, porque te enseñaremos como realizar estos bellos colibríes de forma muy sencilla.

¿Sabías que existen más de 340 especies de colibríes? Por eso, realizando estos fabulosos colibríes puedes jugar muchísimos con los colores y crear un bellísimo adorno.

El amigurumis es un arte que apasiona y transmite mucho con cada pieza que hacemos. En esta pieza que realizaremos en este curso, es maravilloso poder combinar tantos colores y texturas, con o sin brillo, que inmediatamente parecen que tomaran vida propia. La verdad es que quedan hermosos, súper simpáticos y amistosos.

Puedes hacerlos para regalar o incluso para decorar tú casa. También pueden estar colgando en diferentes escalas para darle movimiento real, como si estuvieran volando cerca de ti. ¡El límite lo pone tu imaginación!

Materiales que necesitarás:

  • Ovillos de hilo de varios colores. Opcional que tenga brillos.
  • Ganchillo de 1.5 mm
  • ¡Muchas ganas de crear estos bellos colibríes!

Disfruta éste hermoso y didáctico video de como hacer estos coloridos y simpáticos pájaros. Recuerda que más abajo tienes la caja de comentarios para dejarnos tus dudas o consultas. ¡Nuestros expertos estarán encantados de ayudarte!

Escribe un comentario sobre Como hacer colibríes de colores a crochet

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *