Como hacer una manta a crochet

curso manta a crochet

El crochet es un arte apasionante, entrelazando tantos puntos y sumergiendo tantos colores bonitos. En este caso verás un video para que puedas comprender y realizar una hermosa manta de crochet, con múltiples puntos y diversos colores.

Claro, no es necesario que elijas los colores que están en el video, pueden ser los colores que más te gusten. De esta manera puedes utilizar los restos o las sobras de los ovillos que te han quedado de otros tejidos; ya sean de un mismo color o de varios colores, para crear una manta multicolor.

Esta manta la puedes utilizar como cubre pies para cuando estas en tú cama viendo tu película favorita, o estar leyendo un libro en un sillón, o hacerle una manta a tú mascota, y porque no también para hacer un hermoso y delicado regalo.

Como siempre hago mención en mis tutoriales anteriores, el crochet no es algo que requiera demasiado gasto, simplemente con una aguja de crochet y algún ovillo que tengas guardado, ya puedes empezar a realizar esta bella tarea, que no solo se produce satisfacción al realizarlo, si no también, que funciona como terapia.

¡Hazlo! y te quedará una hermosa prenda, o elemento al que seguramente le darás una práctica utilidad.

Escribe un comentario sobre Como hacer una manta a crochet

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Marisol dice:

    Me interesa quiero aprender

  2. Ana Cardinal dice:

    Me encantaria aprender pero soy muy torpe en mis manualidades, ni siquiera se dar la forma de las mangas o cuello tejido, en realidad solo se dos puntos en el tejido,les parece que pueda aprender crochet online?

  3. Nelly Urusal dice:

    Gracias por compartir y tener la paciencia para llevarcpaso a pado esta tecnicas de tejer