Como hacer una chaqueta a crochet

En algunos paises se está acercando la temporada de otoño / invierno y tenemos que estar preparados para la ocasión. Y que mejor momento para aprender a tejer al crochet una hermosa chaqueta o saco, o como prefieran llamarlo.

Esta chaqueta está buenísima porque no solo es para ponérsela en pleno invierno, sino, nos permite usarla en la estación de otoño, ya que no es una chaqueta cerrada, mas bien se usa abierto, y debajo podemos usar una remera simple y quedamos perfectas para la ocasión según el clima que se esté generando en ese momento.

También se puede dar la ocasión de hacer el saco mas largo de lo que el video nos representa, tu eliges el tamaño y largo que más te guste, así como el color que mas prefieras en ésta próxima temporada.

Los colores a nivel mundial que van a ser tendencia esta temporada son, el amarillo, el verde, el gris, el marrón oscuro y crudo, el azul, el bordo y algunos mas también.

No te olvides que el tejido al crochet va en ascenso y esta super a la moda, este 2020 crea tu propia chaqueta de invierno y vas a estar al día con tu vestuario.

A continuación, te dejaré un video para que aprendas el paso a paso para hacer esta bella chaqueta. ¿Qué esperas? ¡Vamos!

Escribe un comentario sobre Como hacer una chaqueta a crochet

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *