Como hacer un traje de baño a crochet - Paso a paso

como hacer un traje de bano crochet

En esta ocasión veremos un tutorial en video de como tejer una malla o comúnmente denominado traje de baño al crochet. Te mostraré paso a paso de como se confecciona este fabuloso traje de baño, bien detallado en la parte inferior y superior de la misma.

En estos tiempos hay muchisima variedad de trajes de baño, ya sea en colores, telas, y texturas como es en esta ocasión. Hay casos en los cuales puedes realizar estos trajes de baño al crochet, combinándolos con pedrados muy bonitos, lentejuelas, canutillos, no solo para darle terminaciones si no, bordando cada rincón de ese bello traje de baño.

No hay que someter a nuestra imaginación, déjala volar!, supera tus expectativas y deslumbra a todo el que pase por tu camino con ese toque, esa personalidad que le queres dar a tu traje de baño.

Los materiales que necesitas te los detallaré a continuación:

  • Unos 120 gramos de hilaza de algodón marca Eulali o la que tengas guardada, o puedas comprar, del color que mas te agrade, en este caso es el.
  • Unos canutillos redondeados del color y del tamaño que quieras agregarle, esto es para darle mejor terminación a el traje de baño.
  • Un ganchillo de letra B de número 2.25 milímetros.
  • Una tijera.

¡Espero que la disfrutes!

Escribe un comentario sobre Como hacer un traje de baño a crochet - Paso a paso

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Migdalia Valera dice:

    muy bonitobtraje de baño tejido. quisiera hacerlo