Como hacer un kimono a crochet - Paso a paso

kimono

Si quieres aprender como hacer un kimono en crochet entonces has llegado al sitio correcto, porque en este artículo te presentaremos un completo curso en donde aprenderás como realizarlo de forma muy sencilla y rápida.

El kimono es un hermoso vestido originario de Japón. Hoy en día existen Kimonos de todo tipo de tela, de texturas, de formas y longitudes habidas y por haber. En éste video aprenderás a realizar un kimono, súper moderno, cómodo, ligero, y ante todo fresco, para esos días de playa muy calurosos, o para estar en algún lugar con piscina y con mucho sol.

Algunos kimonos tienen telas no tan livianas y con altas temperaturas o países con climas cálidos, no está bueno usar este tipo de prendas.

Lo aconsejable es usar este tipo de kimonos frescos como los que te enseñaremos aquí.

Asimismo puedes utilizar los hilos o lanas que tú quieras, como por ejemplo, cristal, crochet, algodón, coral, el que elijas mas apropiado a tu gusto y al clima en donde vivas. Espero que te guste y puedas utilizarlo cuantas veces quieras.

Apunta los materiales necesarios que vas a utilizar:

  • En este caso vamos a utilizar hilo artesanal más o menos unos 370 a 400 gramos, 100 % acrílico, que contiene un acabado brillante muy bonito.
  • Ganchillo de 3 milimetros.
  • Un centimetro.
  • Una tijera.
  • Un marcador de punto.
  • Y una aguja lanera.

Escribe un comentario sobre Como hacer un kimono a crochet - Paso a paso

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Betsabe Ramírez dice:

    Quiero aprender a hacer el quimono de playa color beige