Como hacer un alfiletero de tortuga a crochet

alfiletero de tortuga

Si quieres aprender como hacer amigurumi entonces déjame decirte que has llegado al sitio indicado, porque aquí aprenderás como realizar un alfiletero de tortuga de forma simple y rápida.

El amigurumi se puede realizar de muchas formas, texturas y colores, por eso, no hay excusa para no hacer estas fabulosas tortuguitas tejidas al crochet.

A continuación, conocerás los materiales necesarios para realizar esta tortuga y un completo video paso a paso, quedando como resultado algo muy simpático, sencillo, original y también súper funcional, porque te ayudará para ordenar tus agujas y mantener acomodado tu espacio de trabajo.

Materiales que necesitarás:

  • Hilaza mercerizado de 100% algodón, de 2 mm de grosor. Necesitarás tres ovillos de colores diferentes.
  • Ganchillo de 2 mm.
  • 1 pedazo de cartón o plástico, lo que tengas a mano en tú casa.
  • 2 ojos de 5 mm cada uno.
  • 1 botón en forma de flor, o lo que mas te guste a ti.

Si tienes alguna duda o consulta sobre este curso, no dudes en dejarnos tu comentario más abajo que estaremos encantados de ayudarte.

También te recordamos que nos ayudarías muchísimo compartiendo este curso en las redes sociales con los botones que encontrarás más abajo, para que más y más personas puedan capacitarse de forma totalmente gratis. ¡Esperamos disfrutes esta hermosa tortuga!

Escribe un comentario sobre Como hacer un alfiletero de tortuga a crochet

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *